Mediante una serie de testimonios de personas afectadas de cáncer, en concreto 8 enfermos, nos han acercado los sentimientos, sensaciones, vivencias y sufrimientos que se esconden tras esta enfermedad. Nos han trasmitido historias de lucha, de superación, historias que nos han enseñado a todos una gran lección de vida.
Nos ha parecido una brillante idea y una iniciativa valiente para una enfermedad de la que no se evita hablar, y que aún hoy, incluso se oculta.
Una campaña que se ha apoyado en los canales del Social-Media como pilar fundamental, utilizando Facebook®, Twitter® y Youtube®, como herramientas de difusión, y a la que se han unido más de 20.000 seguidores. Y en la que se han incluido apoyos de voces amigas. Además se ha aprovechado la campaña para dar a conocer la red social de la AECC, como espacio de apoyo para pacientes y familiares de afectados.
Mediante esta campaña se ha pretendido trasmitir a los enfermos el apoyo de la sociedad en su lucha diaria y que se dieran cuenta que NO están sólo en su pelea. Se han logrado miles de gestos, palabras de apoyo y ánimo a través de la web y las principales redes sociales.
El apoyo de las más de 20.000 personas que han participado en la campaña, ha llegado mucho más lejos de lo que podéis imaginar y ha significado mucho para nuestros ocho valientes, entra y descúbrelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta ahora o calla para siempre!!