
Realmente espectacular me ha resultado esta presentación que os dejo para que podáis disfrutarla.
En ella podéis ver como la ciudadanía puede interactuar con las organizaciones a través de las redes sociales, creándose entornos colaborativos que permiten que el papel de la ciudadanía sea mucho más activo y a la vez cercano al servicio que la organización ofrece, construyendo una relación basada en la cercanía y en la confianza mutua.
En realidad se trata el tema del marketing turistico, pero la idea de fondo se puede trasladar perfectamente al mundo sanitario, tan necesitado de romper barreras con la ciudadanía y acercarse mucho más a lo que la población requiere y necesita, abandonando antiguas herramientas de opinión como las encuestas de opinión , que aportan una información la mayoría de las veces sesgadas y sujetas a la implementación apresurada y que aporta datos generales sometidos a la interpretación subjetiva, que puede dar una imagen irreal de lo que la población necesita.
Para disfrutarla en toda su esplendor os aconsejo verla en pantalla completa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta ahora o calla para siempre!!