Hace unas semanas que estoy sumergido en la blogosfera sanitaria española y no paro de hacer sorprendentes y interesantísimos descubrimientos.
Esta es una de las perlas salvajes que me he encontrado últimamente, El blog de la Dra Jomeini, aunque llevo poco tiempo siguiéndola, resulta tremendamente simpática e hilarante leer las peripecias de esta especie de "Bart Simpson" de la anestesia, que entre sus aventuras personales y las profesionales nos ilustra con gran dosis de ironía su día a día.
Su humor y su aplastante naturalidad a la hora de contar sus experiencias y sus disertaciones hacen que sus publicaciones irremediablemente te arranquen alguna sonrisa, en ellas nos cuenta sus aventuras y desventuras dentro del quirófano así como en su propio hogar con su marido y sus hijos, el pequeño "terrorista" y Susana.
Para muestra un botón, y es la clasificación enfermera que realiza, simplemente genial, o alguna otra sobre la vida nosocomial que simplemente no os podéis perder.
Es un placer poder leer sus post.

Sí, somos muchos los fans de la Dra Jomeini; a mí me gusta mucho su ternura irreverente y la naturalidad para contar historias. ¡Has hecho un gran descubrimiento! La blogosfera sanitaria encierra muchos tesoros: y esto no ha hecho más que empezar. Buena suerte.
ResponderEliminarEstas hecho un gran buscador... casi mejor ke gogle. El blog es cojonudo... lo seguiremos tambien
ResponderEliminarYo soy la abuela del Terrorista. Ya le dije a mi hija que el nieto iba a eclipsar su fama. Las nuevas generaciones pisan fuerte.
ResponderEliminarjajaja, no lo dudo, el terrorista seguro que es todo un personaje, ya a su temprana edad, pero bueno es cuestión de selección natural, no me extraña que venga pisando fuerte, tiene unos genes envidiables que le respaldan, madre y abuela.
ResponderEliminarUn cariñoso saludo!!