Después de Semana Santa y unos días de descanso, retomo la actividad que dejé tras unas notas sobre lo que más desánimo causa en el personal.
Y es que últimamente está el hospital que vuelve a ser un hervidero de comentarios, y todo ello a causa del hasta hace poco "deseado" Acuerdo de Movilidad Interna.
Ya salieron los listados de los huecos que se ofertan en la movilidad. Este acuerdo que lleva publicado casi 2 años, desde que se firmara por el mes de junio de 2008, ha estado trabajándose por parte de los sindicatos y la administración conjuntamente, negociándose todos los huecos que ahora se ofertan, que han sido aceptados tanto por parte de unos como de otros.
En principio puede parecer engorroso y traumático, pero tras más de 14 años sin darse movilidad pública en el hospital (si que se daba movilidad "digital") os podéis imaginar la cantidad de personas queriendo optar a un hueco que puede haber en este momento. Incluso habrá algunos que puedan pensar que se favorece a algunos en detrimento de otros, pero os puedo asegurar que se ha hecho lo más aséptico posible, sin entrar en personalismos y de cualquier forma se ha intentado proteger a las personas que más años llevan desempeñando su trabajo en el centro.
De todos modos, y a pesar del gran esfuerzo que ha supuesto conocer todos los huecos y determinar quienes deben moverse y quienes no, por la precariedad de la información recibida, muy a pesar nuestra, aún ha habido errores que hemos tenido que ir subsanando sobre la marcha y algunos más que nos tendreis que ir comunicando para buscar solución.
A continuación se facilita:
2.- Solicitud de participación(autorrellenable)
Espero que os haya sido de ayuda y si teneis alguna duda, también podeis realizar algún comentario al respecto.
Para cualquier consulta y aclaración también tenéis disponible el Acuerdo de Movilidad completo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta ahora o calla para siempre!!